17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Citi, 'Mejor banco digital' por Euromoney

Citi, ‘Mejor banco digital’ por Euromoney

Citi, 'Mejor banco digital' por Euromoney

Citi ha sido reconocido como el ‘Mejor banco digital’ en los Premios a la Excelencia 2017 que ha otorgado la destacada revista Euromoney.

La entidad financiera estadounidense ha informado en una nota de prensa  que Citi ha sido seleccionado a nivel mundial como el ‘Mejor banco para la inclusión financiera’, ‘Mejor banco de mercados’ y ‘Mejor banco para los servicios de transacción’, entre las 1.500 entidades bancarias que han optado por los premios que concede la revista.

Por otro lado, Citi ha recibido diversos premios regionales como ‘Mejor banco de mercados’ de América Latina y Europa Occidental, ‘Mejor banco de financiación’ en Europa Central y Oriental, ‘Mejor Banco de servicios de transacción’ en África y ‘Mejor banco de inversiones’ en países como Argentina, África, Finlandia, Irlanda, Turquía y Grecia.

Desde Euromoney han destacado la capacidad que ha mostrado Citi de «reunir a los principales actores en pagos, finanzas y microfinanzas», así como también su destreza con la que ha podido crear «un negocio global cada vez más competitivo en acciones».

Michael Corbat, consejero delegado de Citi, ha señalado que este premio «reconoce el compromiso de incrementar la inclusión financiera, especialmente en lo que se refiere a ayudar a los jóvenes a encontrar su lugar en la economía global».

La revista ha premiado también a CaixaBank como el ‘Mejor banco en España en 2017’ y a BNP Paribas como el ‘Mejor banco del mundo para corporates’ digital en Europa Occidental y el ‘Mejor banco de inversión’ en países como Bélgica, Francia, Luxemburgo y Kosovo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -