today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y AEFA renuevan su alianza

Bankia y AEFA renuevan su alianza

Bankia y AEFA renuevan su alianza

Bankia y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) han informado que renovaron su alianza de colaboración con la firma de un nuevo acuerdo por el que se llevarán a cabo diversos encuentros de carácter empresarial.

Ambas empresas han explicado que tendrán como fin principal promocionar la actividad y el conocimiento de las empresas familiares de la provincia de Alicante. Mediante este convenio, se da continuidad al compromiso adquirido por ambas entidades hace tres años.

Este acuerdo contempla la puesta en marcha de los ‘Premios AEFA’ a la empresa familiar, así como la celebración de un encuentro empresarial dirigido a los asociados sobre experiencia de cliente y de la exposición ‘Made in Alicante’.

Han precisado que la muestra, que se celebrará en la comarca de la Vega Baja, recogerá una importante muestra del tejido económico de la provincia de Alicante a través del trabajo de empresarios emprendedores y de los productos que, a día de hoy, se han convertido en un referente dentro de la provincia. Estas actividades se pondrán en marcha durante el segundo semestre del año.

En el acto de firma, en la sede de territorial de Bankia en Alicante, han participado el presidente de AEFA, Francisco Gómez; el director comercial de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia, Jesús Ángel Cecilia; y el director de zona Alicante ciudad de la entidad, Julio José Rodríguez-Acha.

Durante el encuentro, el presidente de AEFA, Francisco Gómez ha reiterado su agradecimiento a Bankia por «confiar una vez más en la labor que desarrollamos desde AEFA para que las empresas familiares de esta provincia sigan creciendo y haciendo que sus negocios evolucionen favorablemente».

Por su parte, Jesús Ángel Cecilia, director comercial de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia, ha subrayado que «Bankia es consciente de la importancia del desarrollo empresarial en la provincia y que, como entidad financiera de referencia, tiene entre sus objetivos el apoyo al tejido productivo en Alicante».

«Respaldamos a las empresas alicantinas a través de la creación de productos financieros de valor, el acceso a la financiación, el desarrollo de jornadas empresariales en las que se profundiza en el conocimiento de productos financieros, así como en aquellas actuaciones necesarias para potenciar su crecimiento», ha apuntado el director comercial de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -