25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA y Memory potencian la capacidad de gestión de las pymes

BBVA y Memory potencian la capacidad de gestión de las pymes

BBVA prevé un crecimiento del 3,2% de la economía balear

BBVA ha conseguido una alianza con la desarrolladora de software Memory con el objetivo de facilitar el acceso de las empresas, en especial del sector pyme, a soluciones tecnológicas que permitirán potenciar su capacidad de gestión.

La entidad ha destacado que, en el marco de este acuerdo, financiará la compra de los diferentes productos de Memory mediante diferentes opciones, como créditos a tasa 0, leasings y préstamos amortizables hasta en 48 cuotas.

Además, la entidad añade que hasta el 15 de octubre, los usuarios de la tarjeta de crédito corporativa del banco se beneficiarán con un descuento del 20% al adquirir las soluciones tecnológicas.

La firma de este convenio representa una gran oportunidad para que las empresas se apoyen en nuestros desarrollos, en los cuales ya confían más de 20.000 pymes, para fortalecer y profesionalizar su estructura”, destacó Federico Hornes, gerente comercial de Memory.

Homes hizo hincapié en la posibilidad de acceder a la herramienta generada para que las firmas se incorporen al sistema de facturación electrónica que impulsa la Dirección General Impositiva (DGI). “Nuestra solución incluye la provisión de un software que se ajusta totalmente a las disposiciones de la DGI, y también abarca la realización de los diferentes trámites que se deben efectuar para homologar y poner en producción los sistemas de facturación electrónica dentro de cada empresa”, comentó Hornes.

El portafolio de productos de Memory también está conformado por los programas Conty (contabilidad), Worky (liquidación de sueldos y relaciones laborales), Fígaro (facturación, administración y gestión comercial).

BBVA busca ser el banco de las Pymes y es por esto que se está trabajando desde hace un tiempo en ofrecer una oferta de valor de calidad que aporte a este segmento herramientas que le faciliten el día a día. Además estamos convencidos que un ítem fundamental es la formación y el reconocimiento para este segmento motivo por el cual hemos lanzado hace ya un año nuestro programa Camino al éxito que busca llegar a las Pymes desde otro lugar, afirmó Diego Vecino, Responsable de Segmento Empresas de BBVA

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -