today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Euromoney: BBVA es el mejor banco de América Latina

Euromoney: BBVA es el mejor banco de América Latina

Euromoney: BBVA es el mejor banco de América Latina

Euromoney ha elegido a BBVA como el mejor banco de América Latina en la edición de 2015 de los Awards for Excellence, reconociendo, por cuarta vez consecutiva, la solidez de los resultados y la evolución del negocio en la región.

Euromoney considera que la evolución del negocio en América Latina es el área más dinámica del grupo BBVA en cuanto a actividad, con un destacado crecimiento, tanto en recursos como en inversión.

En esta edición, BBVA ha conseguido también el galardón como mejor banco de Perú y mejor banco de Paraguay.

Euromoney ha destacado el liderazgo de BBVA Continental en el sistema financiero peruano y la fortaleza de su marca, su sólida reputación, eficiencia, innovación y rentabilidad. Además, resalta el modelo de gestión desarrollado por el banco, especialmente en satisfacción del cliente y crecimiento rentable.

Por otro lado, ha señalado que BBVA Paraguay se diferencia de sus competidores por el avance en los indicadores de calidad de activos, una mejora en la morosidad y la prima de riesgo, así como por su dinamismo en la actividad, logrando un crecimiento superior a la media del sistema.

Vicente Rodero, Director de BBVA Country Networks, ha señalado que este premio reconoce los esfuerzos de la entidad, “BBVA lidera los índices de satisfacción de clientes en la mayoría de países y ha logrado importantes avances para convertirse en el banco digital de la región, gracias a su permanente innovación”.

En cuanto a la banca mayorista, BBVA ha sido premiado como el mejor banco en renta fija en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -