25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Tarjetas de crédito de Virgin Money, promocionadas por los Sex Pistols

Tarjetas de crédito de Virgin Money, promocionadas por los Sex Pistols

Tarjetas de crédito de Virgin Money, promocionadas por los Sex Pistols

Las nuevas tarjetas de crédito de Virgin Money serán promocionadas por el famoso grupo británico de punk Sex Pistols.

Esta banda, que se caracterizó por revolucionar la escena musical británica en los años 70 con su actitud provocadora y letras contra el poder establecido, prestará su nombre y las carátulas de sus álbumes para decorar las tarjetas.

De esta forma, las tarjetas contarán con detalles del álbum “Never Mind de Bollocks” y del sencillo “Anarchy in the UK”, entre otras iniciativas publicitarias.

Michelle Greene, directora de tarjetas de Virgin Money, ha señalado que “durante mucho tiempo, todos los bancos británicos han sido iguales. Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia. Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica”.

La directora de tarjetas de Virgin Money ha explicado que las tarjetas tendrán una nueva tecnología que permitirá que los datos, tales como el nombre, número y fecha de caducidad, aparezcan en el reverso.

La relación entre los Sex Pistols y Richard Branson nació hace 40 años cuando les fichó en 1977 con su discográfica Virgin Records, por lo que los miembros de la banda están contentos de participar en este proyecto.

Branson, que controla el 35% de Virgin Money, ha señalado que “los Sex Pistols son un grupo icónico y parte de la historia de Virgin. Virgin Money es un banco que puede estar orgulloso de su pasado y me encanta que el equipo haya decidido celebrarlo de esta manera”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -