ING Direct lanza el fondo de inversión ‘Naranja Euro25’

No Comentado

ING Direct lanza el fondo de inversión 'Naranja Euro25'

ING Direct ha lanzado el fondo de inversión ‘Naranja Euro25’ que ofrecerá el 25% de la revalorización total que registre el índice Euro Stoxx 50 durante los próximos 24 meses y cubre hasta un máximo del 30% posibles devaluaciones de este índice.

Según ha informado la entidad en un comunicado, si se invierten 100 euros y el Euro Stoxx 50 sube en dos años un 20%, el fondo obtiene una rentabilidad del 5% (una cuarta parte de esa revalorización del 20%), por lo que el cliente lograría un beneficio de 5 euros.

Además, en el caso de que el índice registrara un descenso del 20% durante dos años, el cliente no asumirá pérdida alguna. Pero si descendiera un 32%, el cliente asumiría la diferencia a partir del 30%, esto es un 2%.

“Este nuevo fondo responde a las necesidades de los clientes, que demandan alternativas de inversión y que quieren productos que pongan en valor la protección de sus ahorros en un entorno complejo por los bajos tipos de interés y la actual coyuntura de los mercados”, ha explicado el director de cuentas e inversión de ING Direct, Luis González Soto.

Con este fondo, los clientes no están obligados a realizar un desembolso mínimo, ya que pueden destinar a la inversión la cantidad de ahorro que deseen. El periodo de comercialización del fondo ‘Naranja Euro25’ estará abierto desde este martes y hasta el próximo 14 de junio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress