BBVA asignará un equipo de expertos a sus empresas clientes

No Comentado

BBVA asignará un equipo de expertos a sus empresas clientes

BBVA, presidido por Francisco González, asignará un equipo propio de diez expertos a cada una de sus empresas clientes. El mismo estará conformado por un director de relación y nueve especialistas, que serán los encargados de ayudarles en la toma de decisiones y estrategias de negocio.

BBVA ha presentado esta semana su iniciativa “1+9”, que propone un nuevo modelo de relación en banca de empresas.

Este equipo estará integrado por nueve expertos en diferentes especialidades, liderado siempre por un director de relación, quien será el encargado de coordinar y trabajar en estrecha relación con los especialistas, para poder aportar valor al cliente.

Está previsto que los especialistas asesoren a las empresas en materia de comercio exterior, servicios transaccionales, banca de inversión, mercados financieros, financiación a corto y largo plazo, así como también renting, medios de pago y seguros.

Según ha informado la entidad financiera, este nuevo modelo de relación ya está en marcha en las oficinas de Banca de Empresas de BBVA.

Actualmente, BBVA cuenta con 682 directores de relación de Banca de Empresas y Corporativa, 150 especialistas en las más de 140 de oficinas de Banca de Empresa que tiene ubicadas en todo el territorio español.

Hace más de 20 años, BBVA fue pionero en el establecimiento de la banca de empresas. El 56,6% de las compañías entre 5 y 100 millones de euros son clientes de la entidad financiera y el 20% tiene a BBVA como banco principal. El 100% de las empresas de BBVA operan mediante la banca online.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,16% en la apertura noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress