today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, mejor banco de Uruguay

Banco Santander, mejor banco de Uruguay

Banco-Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su filial en Uruguay, ha sido elegido como el mejor banco del país según Global Finance.

Banco Santander ha sido elegido nuevamente por la prestigiosa publicación norteamericana Global Finance como el mejor banco de Uruguay. Para determinar el mejor banco de cada país y región, Global Finance toma en cuenta aspectos como crecimiento de activos, rentabilidad, relaciones estratégicas, servicio al cliente, precios competitivos y productos innovadores.

En la edición de mayo de 2013, Banco Santander también ha sido elegido por Global Finance como el mejor banco en Puerto Rico y Chile

El presidente ejecutivo de Banco Santander Jorge Jourdan señaló que “esta distinción significa un enorme reconocimiento dado las dificultades que hemos pasado, desde la llegada del banco a Uruguay hace ya 30 años, la crisis de 2002, la fusión en 2008, hasta la actualidad. Banco Santander ha vivido una serie de cambios muy importantes que han requerido la adaptación de la institución a los diferentes momentos. El equipo humano del banco ha sido el motor permanente para adaptarnos a esos cambios y ocupar un lugar de privilegio en Uruguay; la confianza y lealtad de los clientes nos han permitido ser hoy el primer banco privado del país”.

Con esta nueva distinción, Banco Santander reafirma su liderazgo global y local, condición que ha sido constantemente reconocida en los últimos años por publicaciones como Euromoney, The Banker, y Latin Finance, y también por Global Finance.

Recientemente, Banco Santander fue elegido como primer banco español en la lista de Forbes de las mayores empresas cotizadas del mundo, y el primero también en el ‘World’s Top 20 Green Banks in 2012’, elaborado por Bloomberg Markets Magazine.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -