today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, Mejor Banco en el mercado de divisas según Euromoney

Deutsche Bank, Mejor Banco en el mercado de divisas según Euromoney

Deutsche Bank ha sido calificado como “Mejor Banco en el mercado de divisas en 2012” por Euromoney, la revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial. La entidad ha obtenido este galardón por octavo año consecutivo desde su primer premio logrado en 2005.

Este reconocimiento pone de manifiesto el trabajo de Deutsche Bank en este mercado y su importante oferta de productos en todas las categorías y regiones donde está presente. Asimismo, ejemplifica la apuesta de la entidad por el mercado FOREX, gracias a su constante inversión tanto en tecnología como en recursos humanos.

En palabras de Zar Amrolia, responsable global de Divisas de Deutsche Bank, “obtener este premio es una recompensa a la oferta de valor añadido que Deutsche Bank tiene en el mercado de divisas. La innovación junto con la variedad de productos compone nuestra estrategia, que nos ha permitido crecer durante los años más complejos. En este sentido, desde Deutsche Bank tenemos el objetivo para 2014 de intermediar un billón de euros cada semana en términos de volumen”.

Deutsche Bank obtuvo durante 2011 y el primer trimestre de 2012 un record en clientes y mejoró sus beneficios procedentes del mercado de divisas a pesar de la reducción de los márgenes. Para este ejercicio, la entidad pretende aumentar su lista productos y actualizará su plataforma electrónica de intermediación para seguir siendo un referente dentro de la industria.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -