Bankinter hará su campaña de comunicación con JWT

No Comentado

Bankinter ha elegido a la agencia JWT para realizar la campaña de comunicación de la Gira en la que participarán Los Chicos del Coro de Saint-Marc.

JWT propuso para esta nueva edición de la Gira Bankinter 2012 la participación de Los Chicos Del Coro de Saint-Marc. El popular coro francés, famoso por la película Los Chicos del Coro, versiona bajo la dirección de Nicolas Porte los grandes éxitos de los Beatles con motivo del 50 aniversario del nacimiento del grupo. Además, estarán acompañados por el pianista Nicolas Martin Vizcaino y un quinteto de cuerda.

Para dar a conocer la nueva Gira Bankinter, que comenzará el 7 de junio 2012 en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona y que visitará ocho ciudades españolas, Bankinter ha confiado en JWT, que ha desarrollado para el lanzamiento un microsite en el que se centraliza toda la información relacionada con la Gira Bankinter, así como detalles sobre el espectáculo.

JWT ha sido la agencia responsable de realizar todo el material para las oficinas de Bankinter, el envío exclusivo para clientes, programa del concierto, carátulas para CD, piezas de radio y prensa. La campaña estará en el aire de marzo a mayo de 2012.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress