16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander ofrece nuevas ventajas a sus clientes

Banco Santander ofrece nuevas ventajas a sus clientes

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha suscrito nuevos acuerdos con empresas de alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio de los que se beneficiarán todos aquellos clientes de ‘Queremos ser tu banco’ a partir del 11 de abril.

Banco Santander ha cerrado acuerdos con las marcas El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón, que ofrecerán estas ventajas y promociones a los casi cuatro millones de beneficiarios de Queremos ser tu banco. Además, a estas promociones hay que sumar las que la entidad presidida por Emilio Botin ya posee con las empresas: Paradores Nacionales, Asisa, Viajes Iberia, Race y Europcar.

Banco Santander pondrá también en marcha la campaña ‘Supermiércoles’, en la que se realizarán ofertas especiales. En el Corte Inglés habrá promociones exclusivas en sus centros comerciales; Galp Energía ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles, Endesa sorteará semanalmente un año de luz gratis, y Orange anticipará a los clientes sus nuevas promociones.

Adicionalmente, Banco Santander ofrecerá ventajas financieras o promociones vinculadas a productos (sorteo de entradas de F1, relojes Ferrari, descuentos en contrato de seguros…). La iniciativa, de la que los clientes podrán informarse a través de Supernet 2.0, forma parte del plan estratégico ‘Queremos ser tu banco’, por el que sus clientes no pagan comisiones de servicio. El banco liderado por Emilio Botín lanzó este programa hace seis años para reforzar la relación de compromiso y confianza con el cliente y desde entonces casi cuatro millones se han sumado al programa.

Banco Santander celebró a finales de marzo su Junta de Accionistas,  en la que Emilio Botín declaró que “el Banco Santander es una máquina potente y perfectamente preparada para generar ingresos recurrentes”. También recordó a los accionistas que el Santander es el tercer banco del mundo por beneficio operativo, con 24.373 millones de euros en 2011 y  que, cuando la morosidad se normalice, sus efectos en la cuenta de resultados serán muy positivos.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -