Bankia abre un perfil en Snapchat

No Comentado

Bankia abre un perfil en Snapchat

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha abierto un perfil en Snapchat, red social utilizada por menores de 24 años, a través del cual expondrá los conceptos más básicos de la economía con un lenguaje “claro, ameno y didáctico”, utilizando “píldoras audiovisuales”.

Con este nuevo perfil, llamado ‘Bankia te cuenta’, la entidad pretende contribuir a que los más jóvenes puedan comprender el funcionamiento de la economía y descubrir cómo les afecta en su día a día.

El contenido abordará historias relacionadas con el ahorro, el dinero o curiosidades económicas. En la primera de ellas, el banco responde a la pregunta ‘¿por qué la subida del petróleo afecta al precio de tu hamburguesa?’.

En la actualidad, el 60% de los usuarios de esta red social son menores de 24 años –segmento estratégico para Bankia– y el 86% está por debajo de los 34 años.

Además de en Snapchat, Bankia está presente en Twitter, Facebook, Youtube, Vimeo, Flickr, Google+, Slideshar, Issuu y Scribd.

Bankia ha renovado el portal de su gestora de fondos para hacerlo más sencillo e intuitivo y ayudar al inversor a conocer en profundidad las características de cada fondo, el nivel de riesgo y otros datos útiles sobre los mismos.

El portal, que ha adaptado su estructura para su visualización desde cualquier dispositivo, incorpora un buscador de fondos que permite al usuario disponer de una ficha informativa que incluye patrimonio gestionado, partícipes, evolución del valor liquidativo, volatilidad, rentabilidad, composición de la cartera y comisiones, entre otras variables.

La web www.bankiafondos.es también da la opción al usuario de bajarse la revista ‘Fondo a fondo’, que contiene noticias, artículos, rentabilidades y recomendaciones sobre los fondos de inversión y los planes de inversiones de Bankia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,39% al cierre y roza los 10.400 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress