ING ofrece un servicio de cambio de divisas 100% online

No Comentado

ING ofrece un servicio de cambio de divisas 100% online

ING ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de cambio de divisas 100% online, gracias al acuerdo que ha establecido con la empresa española Global Exchange. Los clientes de ING podrán recibir las monedas extranjeras en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan.

La entidad financiera ha explicado que los clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina de ING tendrán que especificar la cantidad de la moneda que desean, seleccionar dónde la quieren recibir y realizar el pago con su Tarjeta de ING con condiciones “muy competitivas”.

El pedido será recibido por el cliente en un periodo de entre 2 y 4 días laborables, sin embargo, si lo requiere con anterioridad, tendrá la posibilidad de reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes de ING tendrán a su disposición precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro gratuito en caso de robo con una cobertura más amplia.

Por otro lado, si al cliente le ha sobrado parte de la moneda adquirida a su regreso del viaje, podrá devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

Luis González Soto, director de Cuentas e Inversión de ING, ha asegurado que “ING Direct da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera, haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress