20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos ING ofrece un servicio de cambio de divisas 100% online

ING ofrece un servicio de cambio de divisas 100% online

ING ofrece un servicio de cambio de divisas 100% online

ING ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de cambio de divisas 100% online, gracias al acuerdo que ha establecido con la empresa española Global Exchange. Los clientes de ING podrán recibir las monedas extranjeras en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan.

La entidad financiera ha explicado que los clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina de ING tendrán que especificar la cantidad de la moneda que desean, seleccionar dónde la quieren recibir y realizar el pago con su Tarjeta de ING con condiciones “muy competitivas”.

El pedido será recibido por el cliente en un periodo de entre 2 y 4 días laborables, sin embargo, si lo requiere con anterioridad, tendrá la posibilidad de reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes de ING tendrán a su disposición precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro gratuito en caso de robo con una cobertura más amplia.

Por otro lado, si al cliente le ha sobrado parte de la moneda adquirida a su regreso del viaje, podrá devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

Luis González Soto, director de Cuentas e Inversión de ING, ha asegurado que “ING Direct da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera, haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -