today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Factor lanza la primera aplicación de factoring

BNP Paribas Factor lanza la primera aplicación de factoring

BNP Paribas Factor lanza la primera aplicación de factoring

BNP Paribas Factor ha lanzado una nueva aplicación móvil denominada “My View”, disponible para iOS y Android.

Esta novedosa app permitirá que los clientes de la entidad puedan consultar su cuenta desde cualquier smartphone.

De acuerdo con lo indicado por la entidad en una nota de prensa, los clientes podrán conectarse usando las mismas contraseñas que utilizan en la página web de la entidad, consultar la posición de sus cuentas, acceder a sus operaciones, mirar la deuda pendiente por deudor, comprobar su importe financiable y también contactar con su gestor.

BNP Paribas Factor es una de las entidades de factoring en España que más ha logrado crecer en 2015 con un incremento de su volumen de negocio del 37,35% en comparación con el alcanzado en el año 2014.

Asimismo, destaca por ubicarse dentro de las 10 empresas de factoring más importantes en toda España, además de ser la segunda empresa internacional en cesión de crédito para el mercado español.

Gracias a estos resultados fue galardonada con el Premio del Jurado “Titanes de las Finanzas 2015” otorgado por Ecofin, para la categoría Productos y Servicios. BNP Paribas Factor es parte integral de BNP Paribas Factoring, actual líder para Europa en el mercado de Factoring, que se encuentra presente en 15 países.

También forma parte de Factor Chain International, la red internacional más importante que agrupa las principales empresas de factoring y en el año 2014 ganó el Award FCI de la mejora en la calidad del servicio de importación.

BNP Paribas Factor ofrece un importante conjunto de servicios de factoring para cubrir todas las necesidades de financiación de medianas y grandes empresas, en importación y exportación, y también fuera de España gracias a su gran variedad de productos internacionales.

La oferta Multi-Local, especialmente diseñada para empresas ubicadas en diversas partes del mundo, permite una solución coordinada de factoring que ayuda en la toma de decisiones globales desde la empresa matriz facilitando servicios locales y conocimiento en detalle hasta las filiales.

Marc Balaguer, director de BNP Paribas Factor España, ha destacado su deseo de “seguir aumentando cuota de mercado y ganando visibilidad y sin duda esa innovadora app, la primera de su categoría lanzada en España, contribuirá a esta aspiración”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -