8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Scotiabank Costa Rica lanza tarjeta de crédito para pymes

Scotiabank Costa Rica lanza tarjeta de crédito para pymes

Scotiabank Costa Rica lanza tarjeta de crédito para pymes

Scotiabank Costa Rica ha lanzado la tarjeta de crédito Banca de Negocios Pyme, para aquellas pequeñas y medianas empresas que necesiten mantener un correcto flujo de caja o capital de trabajo a corto plazo.

Para que estos trámites sean menos complicados, la entidad otorga el financiamiento con la visita a cualquier sucursal o por medio de una llamada al Call Center.

La gerente de tarjetas y programas de lealtad de Scotiabank Costa Rica, Sylvia Castillo, ha explicado que el financiamiento se toma del disponible del límite de crédito aprobado.

Castillo ha indicado que el financiamiento para capital de trabajo tiene un plazo de 12 meses, una comisión de desembolso del 2,50% y tasas de interés anual del 15% en colones (moneda local de Costa Rica) y 13% en dólares.

Scotiabank ha señalado que “esta es una excelente opción para el pago de planilla, fondeo para capital de trabajo, pago de impuestos o alguna necesidad de corto plazo”.

Asimismo, ha agregado que la tarjeta Banca de Negocios Pyme pone a disposición del usuario financiación con tasa de interés del 28,5%, y con plazos desde los 24 meses hasta los 60 meses.

Por otro lado, Castillo ha comentado que “esta facilidad puede ser aprovechada para la compra de cámaras de vídeo, adquirir un software contable o de inventario y similares”, dijo Castillo.

La tarjeta de crédito también puede adquirirse con un seguro de robo y fraude, con el objetivo de prevenir cualquier incidente. Al adquirir este seguro, los usuarios de tarjeta recibirán mensajes vía SMS para reportar compras hechas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -