BBVA estrena lema ‘Creando Oportunidades’

No Comentado

BBVA estrena lema ‘Creando Oportunidades’

BBVA ha anunciado el que será su nuevo lema. ‘Adelante’ evoluciona ahora a ‘Creando Oportunidades’. Esta será la fórmula que usará el grupo a partir de febrero y que irá implantándose de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos los materiales impresos y digitales de BBVA.

El nuevo lema de BBVA sintetiza el propósito que el banco acuñó y lanzó hace unos meses: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

BBVA está inmerso en un profundo proceso de transformación. La definición del nuevo propósito implica, según afirman desde el banco, permitir que todas las áreas de la organización trabajen de forma coordinada hacia una clara aspiración; motivar a todos los empleados a desarrollar soluciones y servicios que ayudarán a BBVA a cumplir con ese propósito; y establezcer una expresión externa o lema que apoye dicho propósito y que estará presente en todas las comunicaciones, tanto internas como externas.

Según Carlos Pérez Beruete, director de Marca de BBVA “el nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir del mes de febrero,  permitirá a BBVA comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco. El nuevo lema aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”.

Para Carlos Ricardo, responsable de Marketing Global de BBVA, “hemos realizado estudios entre clientes y no clientes de todos los países para analizar el grado de conexión entre el nuevo lema y el propósito, con resultados muy positivos”.

En una entrevista reciente publicada en BBVA.com, el presidente de BBVA, Francisco González, explicaba que en el proceso de cambio que estamos viviendo “el gran ganador de todo ello será el cliente, así es la era de la transparencia”.

“No bastará con dominar las tecnologías exponenciales”, señalaba el presidente de BBVA, “habrá que creer y trabajar desde la transparencia, y sin conflictos de interés, porque quien no se gane la confianza del cliente, no tiene espacio en el nuevo entorno. Llevamos una década trabajando en esto y los años que tenemos por delante van a ser increíbles para BBVA. Nuestra misión es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era y ese el camino que vamos a recorrer”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Inversis concluye la absorción de Bancoval noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 29 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress