La Caixa concede 24.000 euros a Adecco País Vasco

No Comentado

La Caixa concede 24.000 euros a Adecco País Vasco

La Obra Social ”la Caixa” ha concedido 24.000 euros al proyecto #DiversidadsinEtiquetasVizcaya de la Fundación Adecco País Vasco, seleccionado en la convocatoria de Inserción sociolaboral 2016, cuyo objetivo es impulsar iniciativas dirigidas a mejorar la empleabilidad y facilitar oportunidades de empleo a colectivos en situación vulnerable.

Esta convocatoria se enmarca dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la entidad, y que este año prevé destinar 17 millones de euros a las ocho convocatorias que lo integran.

El objetivo de este proyecto es la integración de personas con discapacidad de la zona del Gran Bilbao a través del desarrollo de sus competencias básicas, con el fin de empoderarlas de cara a una inclusión social y laboral. El número de beneficiarios del proyecto es de 40, fijándose un objetivo de inserción del 40 %.

Todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan a favor de colectivos vulnerables pueden acceder a dicho programa y presentar su proyecto a la convocatoria que promueva sus mismas líneas de actuación.

Con una inversión de 3.986.210 euros, se han seleccionado 154 proyectos que permitirán que 22.700 personas en situación vulnerable tengan oportunidades de formación y empleo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cae un 0,28% en la apertura noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 43 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress