Bankia atiende a 337 pueblos a través de sus ‘ofibuses’

No Comentado

Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar gratis la red de cajeros

Los once ‘ofibuses’ u oficinas móviles de Bankia dan cobertura a unos 337 pueblos de cinco comunidades autónomas, de forma que recorren unos 40.000 kilómetros al mes ofreciendo este servicio.

Estas oficinas móviles permiten a sus usuarios realizar sus operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos de lunes a viernes en pequeñas localidades.

El banco dispone de once ‘ofibuses’ que operan en Avila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudada Real. Concretamente, cinco dan servicio a Castilla y León, dos a la Comunidad Valenciana y La Rioja y uno a la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Los usuarios de estos ‘ofibuses’ realizan unas 108.000 operaciones anuales.

La entidad utiliza estas oficinas móviles también en eventos culturales y deportivos, como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio Mundial de Motocicliosmo de Cheste (Valencia) o el Salón Internacional del Vehículo Clásico y el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital madrileña.

Esta semana, Bankia informó que ha destinado 7.400 euros al proyecto ‘Salud digital para mayores dependientes’, cuya finalidad es ayudar a las personas mayores dependientes a través de sus mejores cognitivas y físicas, utilizando para ello las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), e implicando a jóvenes del territorio como dinamizadores de las actuaciones, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

La Rueca Asociación y Bankia han desarrollado el proyecto ‘Salud digital para mayores dependientes’ entre septiembre de 2016 y julio de 2017.

Esta aportación se enmarca dentro del programa ‘Red Solidaria’ de Bankia, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, elegido a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress