18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco elimina comisiones

Unicaja Banco elimina comisiones

Unicaja Banco elimina comisiones

Unicaja Banco ha lanzado el ‘Plan Cero Comisiones Autónomos’, con el objetivo de reforzar su apoyo a los autónomos y profesionales. Con este programa, se eliminan las comisiones en las operaciones financieras más frecuentes para este colectivo de autónomos.

De acuerdo con la información que ofrece la entidad en una nota de prensa, los autónomos y profesionales pueden sumarse a una ventaja que ya se ofrece a los clientes particulares, y facilita su esfuerzo en la gestión de su negocio.

El ‘Plan Cero Comisiones Autónomos’ de Unicaja Banco viene a unirse a «la oferta completa y competitiva que la entidad financiera pone a disposición del colectivo de profesionales autónomos a través del servicio denominado ‘Comunidad Autónomos’ y que incluye un conjunto de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades financieras vinculadas a su actividad como trabajador autónomo».

El nuevo ‘Plan Cero Comisiones Autónomos’ de Unicaja Banco ofrece a los clientes profesionales autónomos poder eliminar las comisiones por los servicios más frecuentes, como el mantenimiento de cuenta, transferencias realizadas por Univía –el servicio de banca por Internet y banca telefónica de Unicaja Banco–, Unicaja Móvil y cajeros, el ingreso de cheques, y la emisión y mantenimiento de tarjeta de crédito o débito.

La entidad ha precisado que tener ingresos recurrentes y domiciliación de recibos relacionados con la actividad profesional (como la cotización a la Seguridad Social en el RETA, mutualidad o colegio profesional, la ayuda de la PAC) en Unicaja Banco «permitiría al cliente acceder a estos servicios de forma gratuita».

Para poder adherirse al ‘Plan Cero Comisiones Autónomos’, los clientes «deben cumplir con unas condiciones básicas como ingresos periódicos mínimos, domiciliación de recibos, al menos uno de ellos relacionado con la actividad profesional, y darse de alta en Univía, además de dos requisitos adicionales de vinculación como pueden ser un consumo mínimos en tarjetas, seguros, saldo en cuentas, o aportaciones a planes de pensiones».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -