today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos La Caixa otorga ayuda al colegio Francisco Javier Sáenz de Oiza de...

La Caixa otorga ayuda al colegio Francisco Javier Sáenz de Oiza de Cáseda

La Caixa otorga ayuda al colegio Francisco Javier Sáenz de Oiza de Cáseda

 

Obra Social La Caixa va a otorgar una ayuda económica de 1.720 euros al colegio público Francisco Javier Sáenz de Oiza de Cáseda (Navarra). Este apoyo tiene el objetivo de ayudar con los diversos gastos escolares de 15 niñas y niños de familias que no disponen de recursos económicos, para que tengan un acceso a la educación en igualdad de oportunidades que el resto de sus compañeros del centro, en el que cursan sus estudios un total de 49 alumnos.

El director del Área de Negocio de CaixaBank en la zona media, David González Íñiguez hizo entrega del aporte al director del colegio, Bruno Jiménez Jiménez. La entrega se realizó durante un acto representativo, en el cual también se dieron cita Jesús Antonio Esparza Iriarte, alcalde de Cáseda en ejercicio, y Alicia Azcárate Arbeloa, subdirectora de la oficina de CaixaBank en la localidad.

La suma de 1.720 euros aportados por La Caixa será empleada en la adquisición de material escolar y en el pago de os gastos que devengan de la asistencia de los niños a las diferentes excursiones y al campamento de fin de curso programados  y llevados a cabo por la institución educativa.

El director del Área de Negocio de La Caixa, destaca en sus propias palabras que: «hemos atendido de forma prioritaria esta petición del colegio público de Cáseda porque desde la Obra Social La Caixa tenemos como objetivo apoyar a las personas con mayor situación de vulnerabilidad, más en este caso de niños y niñas que podrían ver impedido su acceso a la educación en igualdad de condiciones que el resto de alumnos».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -