Banco Santander y ADEFAM amplían su colaboración

No Comentado

Banco Santander y ADEFAM amplían su colaboración

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han ampliado hasta 2016 su acuerdo de colaboración y han extendido a nuevas áreas la acción conjunta que vienen desarrollando para promover y apoyar la actividad de las empresas familiares en la Comunidad de Madrid.

Este con­venio se en­marca dentro del pro­grama que lleva ade­lante Banco Santander para apoyar el desa­rrollo y cre­ci­miento de las em­pre­sas.

La firma del acuerdo se ha lle­vado a cabo por Inés Juste, pre­si­denta de ADEFAM, y Enrique García Candelas, Director General Banco Santander y Responsable de Santander España.

En virtud del nuevo con­ve­nio, Banco Santander man­tiene su con­di­ción de pa­tro­ci­nador ex­clu­sivo de la aso­cia­ción en el ám­bito fi­nan­ciero, lo que se tra­du­cirá en la or­ga­ni­za­ción de en­cuen­tros con los aso­ciados de ADEFAM para pro­pi­ciar la bús­queda de so­lu­ciones en ma­teria de ges­tión fi­nan­ciera.

Además, esta co­la­bo­ra­ción se am­pliará con la puesta en marcha de otras ini­cia­tivas que con­tri­buyan a di­fundir la cul­tura em­pre­sa­rial, y en par­ti­cular el papel de la em­presa fa­mi­liar, en la so­cie­dad.

En la actualidad, Banco Santander figura un año más como empresa del sector financiero con mejor reputación de las que operan en España, según concluye el ranking de compañías y líderes empresariales elaborado por Merco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress