Banco Santander y ADEFAM amplían su colaboración

No Comentado

Banco Santander y ADEFAM amplían su colaboración

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han ampliado hasta 2016 su acuerdo de colaboración y han extendido a nuevas áreas la acción conjunta que vienen desarrollando para promover y apoyar la actividad de las empresas familiares en la Comunidad de Madrid.

Este con­venio se en­marca dentro del pro­grama que lleva ade­lante Banco Santander para apoyar el desa­rrollo y cre­ci­miento de las em­pre­sas.

La firma del acuerdo se ha lle­vado a cabo por Inés Juste, pre­si­denta de ADEFAM, y Enrique García Candelas, Director General Banco Santander y Responsable de Santander España.

En virtud del nuevo con­ve­nio, Banco Santander man­tiene su con­di­ción de pa­tro­ci­nador ex­clu­sivo de la aso­cia­ción en el ám­bito fi­nan­ciero, lo que se tra­du­cirá en la or­ga­ni­za­ción de en­cuen­tros con los aso­ciados de ADEFAM para pro­pi­ciar la bús­queda de so­lu­ciones en ma­teria de ges­tión fi­nan­ciera.

Además, esta co­la­bo­ra­ción se am­pliará con la puesta en marcha de otras ini­cia­tivas que con­tri­buyan a di­fundir la cul­tura em­pre­sa­rial, y en par­ti­cular el papel de la em­presa fa­mi­liar, en la so­cie­dad.

En la actualidad, Banco Santander figura un año más como empresa del sector financiero con mejor reputación de las que operan en España, según concluye el ranking de compañías y líderes empresariales elaborado por Merco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress