today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente en la UIB

Banco Santander presenta la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente en la UIB

Banco Santander presenta la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente en la UIB

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha presentado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) que estos días emite instantáneamente la entidad presidida por Ana Botín a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

Con la tarjeta anterior, el solicitante tenía que esperar hasta siete días desde la emisión del carné hasta su recepción. En cambio, ahora la principal ventaja es que la TUI es de emisión inmediata.

Al acto han asistido, en representación del banco, Ignacio Alcaraz, director Territorial de Islas Baleares; Bartolomé Canales, director de Banca Institucional de Baleares; Amador Fraile, director de Tarjeta Inteligente y Desarrollo Comercial en España; Silvia Ramos, directora de zona, y Patricia Montiel, directora de la sucursal universitaria de la UIB.

El proyecto de emisión instantánea de la TUI que realiza Banco Santander se puso a prueba en la Universidad de Murcia, y su éxito ha facilitado que otras once universidades se adhieran a esta iniciativa, entre ellas la UIB.

Banco Santander colabora desde el año 2000 con la UIB en el desarrollo de diversas iniciativas a través de Santander Universidades.

Banco Santander emite la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) conjuntamente con más de 300 universidades de 12 países, entre las que hay 61 universidades españolas. En estos momentos, más de 7,5 millones de universitarios utilizan un carné desarrollado por el banco en colaboración con cada institución académica.

La semana pasada, Banco Santander y la Universidad de Valladolid (UVA), han hecho entrega a 126 estudiantes de los diplomas acreditativos de su participación en los distintos programas de becas y ayudas de la Universidad de Valladolid financiados por el Banco Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -