Banco Popular tiene nuevo director de Comunicación

No Comentado

Banco Popular tiene nuevo director de Comunicación

Banco Popular ha nombrado a Antonio San José nuevo director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, sustituyendo en el cargo a Carlos Balado García.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, Antonio San José formará parte del comité de dirección del banco y dependerá de la presidencia. Tendrá bajo su liderazgo las áreas de Comunicación, que incluye Comunicación Externa, Comunicación Interna y Protocolo y Foros Corporativos, así como también las de Marca y Relaciones Corporativas.

Antonio San José es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid

En sus 30 años de trayectoria profesional ha ocupado diversos puestos tales como el cargo de director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena, dirigiendo la estrategia informativa de la salida a Bolsa de la compañía en 2015. También ocupó la dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

En medios de comunicación, se ha desempeñado en el cargo de dirección de Informativos de Canal +, CNN+, Radio Nacional de España y Antena 3 TV.

Hasta ahora, ocupaba el cargo de director general del canal Non Stop People España, en plataforma Movistar+, y colaboraba como analista del programa ‘Herrera en Cope’.

Banco Popular ha explicado que, con la entrada de Antonio San José, la entidad “fortalece su estructura organizativa” en el área de Comunicación, “reforzando su compromiso con la transparencia, la imagen pública y la reputación”.

El presidente de Popular, Emilio Saracho, ha agradecido a Carlos Balado, el director de comunicación saliente, su “esfuerzo y dedicación” durante los cinco años en los que ha formado parte del banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex sube un 0,05% al cierre y roza los 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress