12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Abanca y Asaja León facilitan el acceso al crédito

Abanca y Asaja León facilitan el acceso al crédito

Abanca y Asaja León facilitan el acceso al crédito

Abanca y Asaja de León han firmado un convenio para facilitar el acceso al crédito y hacer posible el abono anticipado de las ayudas a la PAC y de la campaña de la remolacha.

Gracias a la firma de este acuerdo, los asociados de Asaja podrán tramitar “de manera ágil” el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común.

En conjunto, se ha diseñado un producto gracias al cual es posible cobrar hasta el 90% del importe de la ayuda “sin comisiones o sin intereses para el agricultor”.

De igual forma, los remolacheros de la provincia de León podrán cobrar anticipadamente la cosecha sin coste y de “una manera sencilla”.

Con la firma de este acuerdo, Abanca pondrá a disposición un préstamo personal diseñado exclusivamente para el colectivo con el que tendrán la posibilidad de realizar inversiones “con la máxima tranquilidad”, gracias a un plazo muy amplio que puede durar hasta 12 años, un producto con el que la entidad hará más accesible el crédito para la adquisición de la maquinaria y amueblamiento de fincas de regadío.

El acuerdo también brindará beneficios a los agricultores con una póliza de crédito, para que puedan financiar las exigencias diarias de liquidez, cuya principal ventaja se traduce en que puede llegar hasta  cinco años sin ningún tipo de comisión de formalización.

La propuesta firmada por Abanca incluye condiciones provechosas para la contratación de otros productos de activo como préstamos hipotecarios, anticipos, leasing mobiliario, líneas de comercio exterior, confirming, avales o líneas de descuento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -