Banco Santander renueva el convenio con la UGR

No Comentado

Banco Santander renueva el convenio con la UGR

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha renovado el convenio que mantiene desde 2012 con la Universidad de Granada (UGR), dirigido a potenciar las actividades de la Cátedra Santander Empresa Familiar.

El objetivo de ésta última se centra en el análisis y la investigación de la realidad y la problemática de la empresa familiar.

Con esta firma, Banco Santander y la UGR se comprometen a desarrollar un programa educativo que mejore la formación de los alumnos en dicha materia.

Además, tanto la universidad granadina como Banco Santander ofrecerán programas de actividades de formación, y organizarán foros de encuentro entre académicos, empresarios y estudiantes, dirigidos al intercambio de conocimiento, experiencias e inquietudes.

Asimismo, Banco Santander y la UGR han sellado una ampliación al acuerdo de prestación de servicios financieros que fue firmado en 2013 entre la universidad granadina y el banco presidido por Ana Botín.

El pasado jueves, Banco Santander celebró el acto de entrega de la séptima edición de los Premios a la Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que cuentan con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Airbus Group.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress