today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UVA colaboran en el VIII Centenario del Estudio...

Banco Santander y la UVA colaboran en el VIII Centenario del Estudio General de Palencia

Banco Santander-UVA

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, firma con la Universidad de Valladolid un convenio de colaboración para la promoción y organización de actividades con motivo del VIII Centenario de la creación del Studium Generale de Palencia.

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, y el subdirector general adjunto del Banco Santander, Jesús Rodríguez Almarza, firmarán este miércoles, 9 de mayo, un convenio de colaboración para la promoción y organización de actividades con motivo de la celebración del VIII Centenario de la creación del Studium Generale de Palencia que contempla la realización de varios proyectos de los que los firmantes darán cuenta tras su ratificación.

«Banco Santander respalda esta y otras iniciativas de la Universidad de Valladolid a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una relación estable con más de 1.010 instituciones académicas de América, Asia y Europa», destacaron las mismas fuentes.

En su apoyo a la educación superior, recientemente el presidente de Banco Santander anunció 5.000 becas de prácticas profesionales en Pymes para 2013 en el XII Junta General de Accionistas de Universia.  La asamblea repasó  la actividad desarrollada por la red en 2011 y presentó las nuevas líneas de acción a desarrollar en el futuro, dentro del nuevo Plan Director con horizonte en 2013. Banco Santander invertirá durante 2012, en España, 75 millones de euros en apoyo a la educación superior a través de Santander Universidades y Universia.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -