Pedro de la Rosa renueva con Santander Select

No Comentado

El piloto de F1 Pedro de la Rosa ha renovado por segundo año como embajador de Banco Santander para su modelo de negocio global de banca personal, Santander Select, dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros. El piloto probador de Vodafone McLaren Mercedes se seguirá reuniendo con clientes Select del banco en distintas ciudades de España y protagonizará una campaña de publicidad.

El objetivo de Santander Select, presentado el pasado octubre, es profundizar en el modelo de servicio integral al cliente, con ofertas de valor exclusivas y una atención personalizada.

Banco Santander quiere aumentar la cuota en este segmento hasta el 15% en tres años lo que supondría ampliar la base de clientes a 300.000, frente a los 230.000 actuales -eran 200.000 hace un año-.

Santander Select es la marca para este segmento a nivel global. Además de en España, se está lanzando en Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal. El Grupo cuenta en estos países con casi 4 millones de clientes Select.

De la Rosa se ha mostrado ilusionado con este proyecto que tan bien conoce: “Estoy muy contento de continuar mi colaboración con Santander Select, al que me unen tanto valores deportivos como humanos, así como de seguir trabajando con un gran equipo de profesionales con quien he compartido muy buenos momentos“.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress