Banco Santander y la Universidad Técnica de Múnich firman acuerdo de cooperación

No Comentado

Banco Santander y la Universidad Técnica de Múnich firman acuerdo de cooperación

Banco Santander y la Universidad Técnica de Múnich suscribieron un acuerdo de cooperación con el fin de generar una cultura de acogida a los nuevos estudiantes y promover la internacionalización como un aspecto clave para un futuro exitoso.

El convenio fue firmado por Oliver Burda, Vicepresidente y Consejero Delegado de Santander Consumer Bank AG, y Gunther Friedl, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad. El objetivo es apoyar la internacionalización de la universidad y un programa de becas para pasantías.

Al respecto, el decano Friedl indicó que “con la red de Santander Universidades podemos ofrecer a nuestros estudiantes sistemáticamente grandes pasantías en el extranjero y simultáneamente ampliar las experiencias internacionales en el futuro. Las empresas involucradas, por otro lado, se benefician de la alta calidad de nuestros alumnos”.

Por su parte, el representante de Banco Santander explicó que “con esta cooperación damos la bienvenida a la Universidad Técnica de Múnich como una de las mejores universidades de Alemania a la Red de Santander Universidades“.

Santander Universidades, iniciativa del banco presidido por Ana Botín, hace presencia en Alemania bajo el nombre “Santander Universitäten“, y ha desarrollado alianzas con 13 universidades asociadas y con la “Deutscher Hochschulverband“.

Recientemente, y en su propósito de promover las mejores condiciones a la educación a nivel internacional, Banco Santander y la Universidad Pontificia de Salamanca en España renovaron el convenio que incluye el apoyo a proyectos de innovación y emprendimiento, además de la prestación de servicios financieros para la comunidad universitaria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica: Provincias donde mejor se conduce gracias a la app Drivies noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress