today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura una oficina de representación en Johannesburgo

CaixaBank inaugura una oficina de representación en Johannesburgo

CaixaBank inaugura una oficina de representación en Johannesburgo

CaixaBank ha inaugurado una oficina de representación en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, donde tiene previsto ofrecer asesoramiento financiero a todas las empresas españolas que posean algún tipo de interés en la región sur de África.

De esta forma, CaixaBank se convierte en la primera entidad española ubicada en Sudáfrica, una de las economías más importantes en todo el continente.

De acuerdo con información ofrecida por la entidad financiera, existen cien empresas españolas en Sudáfrica, de las cuales más de la mitad pertenecen al sector de las energías renovables.

Gracias a esta nueva oficina, CaixaBank apoyará a los clientes que inicien sus actividades en Sudáfrica o países cercanos, además de aquellas empresas que tengan proyectos empresariales ya consolidados.

La entidad catalana tiene a su disposición oficinas de representación en diecinueve países y es la más importante en emisión de avales y créditos documentarios e importación.

CaixaBank ya estaba presente en el norte de África con dos oficinas operativas en Marruecos, ubicadas en la ciudad de Casablanca y Tánger, además de una oficina de representación en El Cairo (Egipto). Entre sus planes se encuentra la inauguración de un punto de asesoramiento especializado en empresas en Argelia.

Sin contar el continente Africano, la entidad financiera tiene oficinas de representación en París (Francia), Milán (Italia), Fráncfort (Alemania), Estambul (Turquía), Pekín y Shanghái (China), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), Singapur, Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile).

De igual forma, la entidad presidida por Isidro Fainé cuenta con una oficina propia en Londres y Varsovia, además de sostener acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales para impulsar y mejorar la operativa internacional, el comercio exterior de las empresas y de los particulares alrededor de todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -