Ibercaja potencia la financiación a negocios

No Comentado

Ibercaja potencia la financiación a negocios

Ibercaja ha lanzado una nueva campaña de financiación que brinda apoyo y asesoramiento financiero a empresas, agricultores, comercios y autónomos, dirigido a proyectos de inversión.

En este sentido, Ibercaja ha diseñado una oferta de productos de financiación en condiciones “muy competitivas”, entre los que destaca un préstamo bonificado que permite a los clientes rebajar el tipo de interés en cada revisión periódica.

Para aquellos clientes que inicien su relación con Ibercaja, se ha diseñado el Plan Estímulo Pymes y el Plan Impulso Comercios con ofertas diferenciadas en financiación y servicios en condiciones también competitivas.

Una nota de prensa emitida este miércoles explica que esta nueva campaña de financiación incluye una oferta para las nuevas operaciones de préstamo y leasing que se soliciten hasta el 11 de mayo, las cuales estarán exentas de comisiones de apertura y de estudio.

En el caso de los contratos Multiproducto que se soliciten hasta el 11 de mayo tampoco se aplicarán estas comisiones. La ventaja de este producto es que facilita, a través de un único contrato, el acceso a la mayoría de las opciones de financiación del circulante. Con la póliza Multiproducto, Ibercaja busca mantener una relación a largo plazo con sus clientes “ofreciéndoles un servicio global y flexible y dando respuesta a las necesidades de cada momento”.

Por otra parte, Ibercaja brinda una oferta que se adapta a las necesidades del sector agrario “que está cobrando una especial relevancia en la economía”.

El objetivo de esta nueva campaña de Ibercaja es alcanzar las metas establecidas para 2015 respecto al crecimiento en la formalización de préstamos y créditos, dirigidos a la financiación de actividades productivas, y así reforzar su apoyo al tejido empresarial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress