18.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CajaSur Banco cambia su domicilio social a Córdoba

CajaSur Banco cambia su domicilio social a Córdoba

CajaSur Banco cambia su domicilio social a Córdoba

Cajasur Banco ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el traslado de su sede social a Córdoba, que estará ubicada en la avenida Ronda de los Tejares, 18-24. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de reforzar su apuesta por la banca local más cercana, y su compromiso con Andalucía y Extremadura.

En esta misma línea, fuentes de la sociedad han señalado que Cajasur Banco opera con esta denominación en Andalucía y Extremadura, mientras que en el resto de España lo hace bajo la marca Kutxabank.

Las mismas fuentes han comentado a la prensa que “esta es una apuesta más del accionista único por la territorialidad y la marca”, además “gracias a las ayudas del Grupo Kutxabank se ha fortalecido su solvencia y capacidad de generar negocio”.

En el mes de abril de 2013, coincidiendo con el nombramiento de Miguel Ángel Cabello como presidente de la entidad bancaria, se produjo el cambio de denominación de la sociedad, al pasar de BBK Bank Cajasur a Cajasur Banco.

En el 2014, Cajasur Banco obtuvo beneficios netos de 11,9 millones de euros, lo que supuso un incremento del 83% respecto a la aportación de la antigua caja de ahorros cordobesa al Grupo Kutxabank. El grupo cerró el ejercicio pasado con un beneficio neto consolidado de 150,3 millones de euros, lo que equivale a un 38,8% más que el resultado alcanzado en el año anterior.

Actualmente, Cajasur Banco cuenta con 332 oficinas, de las que 327 son sucursales, 5 oficinas de empresas (situadas en Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga y Granada), y una oficina agraria ubicada en la ciudad de Córdoba. A finales de 2014, contaba con 2.022 empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -