Banco Santander y Junta Andalucía reciben 1.400 inscripciones en el programa de prácticas profesionales

No Comentado

Banco Santander y Junta Andalucía reciben 1.400 inscripciones en el programa de prácticas profesionales

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha recibido un total de 1.439 inscripciones de jóvenes y 53 empresas de la provincia de Jaén para la nueva convocatoria del Programa de Prácticas Profesionales.

Por segundo año consecutivo, Banco Santander destinará un total de 1.000 becas en Jaén para realizar prácticas en empresas dirigidas a menores de 30 años, en posesión de una titulación oficial universitaria o de Formación Profesional.

Con este programa, Banco Santander y Junta de Andalucía pretenden impulsar la inserción laboral de los jóvenes facilitando una primera experiencia profesional y ampliando su cualificación a través del conocimiento práctico.

Así lo ha explicado la delegada del Gobierno andaluz, Purificación Gálvez, que ha informado de estas becas en un acto en el que además ha participado el director de Transaccionalidad de Banco Santander, Ignacio Miras, y la subdirectora del campus Antonio Machado de la UNIA, María José Cruz.

“La prioridad absoluta es fomentar la creación de empleo estable, de calidad y en un sector clave como es el de los jóvenes, especialmente afectado por el paro, con una elevada cualificación, y sobre el que se asienta el futuro”, ha asegurado Galvez.

En su opinión, “iniciativas como ésta responden al potencial, al talento de Jaén”, y se ha congratulado de que entidades como el Banco Santander, una importante empresa financiera de Europa, comparta esta visión. Así, ha puesto el acento en la importancia de “reforzar la colaboración con agentes sociales y económicos para continuar avanzando reforzados”.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un protocolo de intenciones con la Universidad de Georgetown para apoyar una nueva iniciativa sobre economía social.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, junto a John DeGioia, presidente de la Universidad de Georgetown, firmaron este proyecto centrado en banca social, finanzas sociales y emprendimiento social.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress