today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega Beca Alumni a veinte alumnos de UIC Barcelona

Banco Santander entrega Beca Alumni a veinte alumnos de UIC Barcelona

Banco Santander entregó las credenciales de la Beca Alumni- Santander 2016-2017 a 20 alumnos de diferentes titulaciones de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), que se beneficiarán con una ayuda económica.

Banco Santander entregó las credenciales de la Beca Alumni- Santander 2016-2017 a 20 alumnos de diferentes titulaciones de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), que se beneficiarán con una ayuda económica.

Por noveno año consecutivo, la UIC Barcelona, con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, ofreció la Beca Alumni – Banco Santander, a la que pueden acceder los estudiantes de la universidad que sean miembros de Alumni, la agrupación de antiguos alumnos y amigos de la universidad.

Los jóvenes candidatos podía inscribirse si cumplían con una serie de requisitos respecto al expediente académico del alumno, o la situación económica y familiar. Banco Santander colabora con varias iniciativas de la universidad desde 2004, y el convenio de la beca fue renovado por dos años más.

Luis Herrero, subdirector general de Banco Santander y director de la Territorial Cataluña de Santander España, recordó que la entrega de estas becas forma parte del compromiso que mantiene el banco presidido por Ana Botín, en un trabajo permanente de Santander Universidades con la sociedad, la educación y la investigación.

“Gracias Rector por impulsar y dar continuidad con tanto acierto a esta iniciativa que muestra la importancia del acceso a la educación superior, de la cultura del esfuerzo y del papel líder de la universidad en el progreso económico, social y cultural”, indicó Herrero.

En nombre de los becados, Adrián Pérez, alumno del Grado en Periodismo, indicó que: “quiero agradecer a Banco Santander una vez más su compromiso con los estudiantes, las universidades y las empresas, y a la agrupación Alumni también por su acompañamiento en este viaje, por garantizarnos una orientación profesional y formación continua para el desarrollo de nuestra carrera”.

El evento se realizó en el Saló de Graus de la universidad. El acto fue presidido por el rector de UIC Barcelona, Xavier Gil, y contó con la presencia de Luis Herrero, y también con la del director de Zona Santander Universidades España, José María García de los Ríos.

Según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo a través de Santander Universidades y mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones en 22 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -