today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell ayuda al sector agroganadero en su acceso al eCommerce

Banco Sabadell ayuda al sector agroganadero en su acceso al eCommerce

Banco Sabadell ayuda al sector agroganadero en su acceso al eCommerce

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un importante acuerdo con Asaja Castilla y León, que permitirá a los miembros de la organización agraria acceder a una financiación ventajosa, a la vez que la entidad prestará su apoyo y asesoramiento para acceder al eCommerce.

A partir de ahora, todos los miembros de la organización agraria, agricultores, ganaderos, empleados y trabajadores de los asociados, podrán disfrutar de ventajas financieras y no financieras a través de Banco Sabadell.

Este acuerdo, además de incorporar medidas que favorecen el desarrollo de la profesión agraria y ganadera mediante la financiación circulante a medio y largo plazo, incluye toda una oferta de productos y servicios específicos personalizados en función de la actividad que se realice.

Asimismo, incorpora el asesoramiento y la gestión de Banco Sabadell para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y al eCommerce de los negocios de los asociados.

Los miembros de Asaja Castilla y León contarán con el apoyo y soporte directo de la unidad Sabadell Negocio Agrario, con la que el banco ofrece un servicio global y especializado a los clientes del sector primario, y con el que pretende convertirse en el proveedor financiero de referencia para los profesionales del campo, como ya lo es para el conjunto de las empresas del país.

El acuerdo fue firmado por Donaciano Dujo Caminero, presidente de ASAJA en Castilla y León, y Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -