today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander UK premia a estudiantes de la Universidad del Ulster

Banco Santander UK premia a estudiantes de la Universidad del Ulster

Santander UK

Santander UK, a través de su División Global Santander Universidades, ha concedido siete becas a estudiantes de la Universidad del Ulster, en Reino Unido. Cada uno de ellos recibirá 5000 libras (5.600 euros) para financiar sus estudios en reconocimiento a sus habilidades académicas, de liderazgo y compromiso.

Este reconocimiento ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, y la Universidad el pasado año. De esta manera, Ulster forma parte de las 998 universidades de 17 países que reciben becas por parte de Banco Santander con los llamados Premios de Estudio e Investigación en el extranjero, cuyo fin es asegurar puestos de trabajo y programas de intercambio tanto para estudiantes como para personal de los centros universitarios.

Matt Hutnell, director de desarrollo de Santander Universidades en el Reino Unido  declaró durante la entrega de estos premios: “Ulster y Santander Reino Unido comenzaron su colaboración pocos meses atrás. Sin embargo, en Santander UK supimos desde el principio que la Universidad de Ulster es el tipo de universidad que buscamos. Esta institución da particular importancia  a la internacionalización y transferencia de conocimiento entre universidades para asegurar su crecimiento y desarrollo. Estos son dos de las características más importantes para Santander Universidades, que hacen de Ulster una Universidad con la que esperamos continuar colaborando durante muchos años”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -