BMN elimina su oferta de 150 euros por domiciliación de nómina

No Comentado

BMN elimina su oferta de 150 euros por domiciliación de nómina

BMN, el banco resultante de la integración de Cajagranada, Cajamurcia y la balear Sa Nostra, ha retirado la oferta por la que regalaba hasta 150 euros a los nuevos clientes de la entidad por la domiciliación en cuenta de la nómina o la pensión.

Los expertos señalan que era la oferta era la más agresiva del mercado (Openbank ofrece 100 euros por el mismo concepto) y ha estado vigente hasta el pasado 31 de enero. BMN ofrecía el abono de 100 euros por la domiciliación de una nómina de al menos 600 euros o de una pensión a partir de 500 euros. La cifra subía hasta los 150 euros si la nómina y la pensión superaban los 1.500 y los 1.200 euros respectivamente.

Fuentes cercanas a BMN aseguran que la entidad está preparando el lanzamiento de un nuevo producto para sustituir esta promoción.

La retirada de la oferta de BMN, que exigía un plazo mínimo de permanencia 24 meses consecutivos y exigía vinculación a través de la domiciliación de recibos y el uso de tarjeta de crédito, se produce en pleno proceso de venta de la entidad.

Société Générale, el banco contratado por el Frob para sondear el interés del sector por BMN, ya ha remitido a los bancos privados el cuaderno de venta grupo. Una hipotética oferta de compra debería acercarse a los 1.600 millones de euros.

BMN está participado en un 65% de su capital por el Frob, como consecuencia de la transformación en acciones de las ayudas recibidas, y el resto se reparte entre las fundaciones de las cajas que dieron lugar al banco (Caja Murcia, Caja Granada y Sanostra), con el 15,5%, y otros accionistas institucionales, con el 19,5%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

¿Por qué merece la pena contratar un seguro de impago de alquiler? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress