3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Abanca lanza Abanca Personal

Abanca lanza Abanca Personal

Abanca lanza Abanca Personal

Abanca ha lanzado esta semana una unidad especializada de Banca Personal, que prestará servicio a clientes con un nivel de patrimonio o renta medio-alto.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles, Manuel Nogueira, director de Banca de Particulares de Abanca; Luis Beraza, director general de Negocio España; y Mónica Vázquez, directora de Abanca Personal, han explicado las principales características de este servicio.

Luis Beraza ha señalado que este lanzamiento está enmarcado en el «plan de transformación institucional y comercial» que Abanca viene desarrollando desde el año 2014 para avanzar hacia «un modelo bancario de futuro y especializado, pensado en la mejora del servicio a los clientes» a través de su segmentación.

Abanca Personal tiene previsto prestar servicio a «clientes que requieren sencillez, transparencia y agilidad, y que muestran una complejidad mayor en su necesidad de servicios financieros y, en muchos casos, tiene necesidades de horario de servicio diferentes».

Este nuevo servicio se va a centrar en aquellos clientes que tengan un patrimonio de entre 100.000 y 500.000 euros o ingresos mensuales superiores a 3.000 euros. Para atender a los clientes, Abanca Personal va a contar con 120 gestores, 50 asesores especializados y 5 oficinas.

Además, Abanca Personal va a brindar productos exclusivos con el propósito de responder a las «necesidades» específicas del público objetivo.

Por otro lado, Abanca ha anunciado que próximamente va a lanzar un fondo de inversión que garantizará el 100% del patrimonio invertido y liquidez diaria a valor de mercado. Asimismo, dispondrá de cuatro reembolsos anuales que supondrán una renta periódica para el cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -