BBVA Compass celebra el II Rising Stars Challenge

No Comentado

BBVA Compass celebra el II Rising Stars Challenge

BBVA, a través de su filial BBVA Compass, celebrará el próximo viernes 12 de febrero la segunda edición del Rising Stars Challenge.

El Air Canada Centre de Toronto será el lugar elegido para disputar el torneo, que supondrá el primer gran evento del NBA All-Star 2016.

El ‘roster’ de los equipos estará formado por 10 jugadores de primer (rookies) y segundo año (sophomore) de Estados Unidos, escogidos entre los Entrenadores Asistentes de los 30 equipos que componen la NBA. 20 talentos que representarán por un lado a EE.UU. y por el otro a un Equipo Mundial.

De este modo, los equipos estarán compuestos como mínimo por tres rookies y tres sophomores en sus filas. Además, tendrán que contar con 4 jugadores exteriores, 4 aleros, 4 interiores y 2 jugadores más independientemente de su posición.

Los entrenadores de ambos combinados serán los entrenadores asistentes respectivos de los técnicos presentes en el NBA All-Star Game.

En la primera edición del BBVA Compass Rising Stars Challenge, la victoria fue para el Equipo Mundial (121-112), siendo Andrew Wiggins nombrado ‘MVP’ del partido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress