20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Compass celebra el II Rising Stars Challenge

BBVA Compass celebra el II Rising Stars Challenge

BBVA Compass celebra el II Rising Stars Challenge

BBVA, a través de su filial BBVA Compass, celebrará el próximo viernes 12 de febrero la segunda edición del Rising Stars Challenge.

El Air Canada Centre de Toronto será el lugar elegido para disputar el torneo, que supondrá el primer gran evento del NBA All-Star 2016.

El ‘roster’ de los equipos estará formado por 10 jugadores de primer (rookies) y segundo año (sophomore) de Estados Unidos, escogidos entre los Entrenadores Asistentes de los 30 equipos que componen la NBA. 20 talentos que representarán por un lado a EE.UU. y por el otro a un Equipo Mundial.

De este modo, los equipos estarán compuestos como mínimo por tres rookies y tres sophomores en sus filas. Además, tendrán que contar con 4 jugadores exteriores, 4 aleros, 4 interiores y 2 jugadores más independientemente de su posición.

Los entrenadores de ambos combinados serán los entrenadores asistentes respectivos de los técnicos presentes en el NBA All-Star Game.

En la primera edición del BBVA Compass Rising Stars Challenge, la victoria fue para el Equipo Mundial (121-112), siendo Andrew Wiggins nombrado ‘MVP’ del partido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -