Goldman Sachs reduce salarios

No Comentado

Algunos de los socios del grupo de inversión estadounidense Goldman Sachs verán que su salario en 2011 se ha reducido a más de la mitad en comparación con el ejercicio anterior.

Así lo asegura este lunes el diario estadounidense The Wall Street Journal, que ha hablado con fuentes familiarizadas con la situación. Según dichas fuentes, el típico socio de comercio de renta fija de la firma recibirá un salario un 60% menor dado que no percibirán el bonus que han disfrutado en otros ejercicios.

Traducido en números, en 2011, incluyendo salario y bonus, los socios afectados por este recorte recibirán entre 2,3 y 5 millones de euros, cuando en épocas pretéritas de mayor bonanza en el negocio podían llegar a recibir al menos el doble de dichas cantidades.

Goldman Sachs es conocido en el sector financiero por ser la firma que mejor paga a sus socios, además de ser el blanco de las críticas de todos los detractores de los excesos de Wall Street y del sector financiero mundial. Por otro lado, otra firma del mismo ramo, Morgan Stanley, reducirá sus primas a algunos de sus banqueros entre un 30% y 40%, según el diario neoyorquino.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress