13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank sigue cayendo en bolsa

Deutsche Bank sigue cayendo en bolsa

Deutsche Bank, el mayor banco alemán, sigue sufriendo en bolsa y podría verse obligado a tener que ampliar capital.

El euro, ahora mismo, cae más de medio punto y se sitúa por debajo de 1,29 dólares. El banco alemán no ha querido hacer declaraciones, pero fuentes del Deutsche Bank aseguraron que actualmente no hay planes de ampliar capital.

Por otro lado, ayer el diario The Wall Street Journal publicaba que el banco alemán está chequeando el interés de posibles compradores para su división de gestión de activos.

Las llamadas «ofertas indicativas» que se van a presentar permitirían a Deutsche Bank valorar quién está interesado y cuánto está dispuesto a pagar para decidir definitivamente si se deshace de esta división.

El banco alemán ya anunció en noviembre que está realizando una revisión estratégica de su división de gestión de activos, eso sí, excluyendo la franquicia DWS en Alemania, Europa y Asia.

Los analistas no se ponen de acuerdo sobre la cantidad de dinero que podría obtener. Morgan Stanley calcula que entre 1.000 y 2.000 millones de euros, mientras que Goldman Sachs amplía el rango a 1.000-4.000 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -