CaixaBank y “La Caixa” renuevan su patrocinio con el baloncesto

No Comentado

CaixaBank y “La Caixa” renuevan su patrocinio con el baloncesto

CaixaBank y la Fundación Bancaria ”la Caixa” han consolidado su apuesta por el baloncesto ACB, al mantenerse como patrocinadores principales de la Copa del Rey 2017 y 2018, y convertirse en patrocinadores oficiales de la Supercopa 2016 y 2017.

CaixaBank y la Fundación Bancaria ”la Caixa” han reforzado su apoyo a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) mediante la renovación y ampliación del acuerdo de patrocinio hasta junio de 2018.

El convenio también tiene como finalidad establecer una colaboración en materia social y educativa entre las entidades firmantes para fomentar el desarrollo de actividades realizadas en el marco de la organización de la Copa del Rey y de la Supercopa, y mantener el compromiso con el programa de valores en los colegios ACB Next.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha destacado que este patrocinio supone “una gran oportunidad para la entidad, ya que nos permite apoyar una competición de referencia en nuestro territorio, y con la que compartimos unos valores con los que nos sentimos muy identificados, como el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el respeto entre las aficiones”.

Precisó además que “la renovación de este acuerdo supone un paso más en la estrategia que hace cuatro años iniciamos con el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto y hace dos con la ACB para la Copa del Rey y que se refuerza, ahora, con la ampliación de este último para convertirnos, además, en patrocinadores oficiales de la Supercopa”.

Por su parte, Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, ha señalado que “en los últimos años la vinculación del grupo “la Caixa” ha supuesto un impulso importante para la Copa del Rey de baloncesto. El acuerdo que hoy renovamos supone un paso más en una relación provechosa en favor de un deporte y de un evento con el que nos sentimos muy identificados, y que en cada edición despierta pasiones y encumbra las virtudes del deporte. Nuestro compromiso, además, permite que colectivos con dificultades disfruten y participen del evento, impregnándose de sus valores”.

Francisco Roca, presidente de la ACB, ha valorado de forma muy positiva la renovación y extensión del compromiso tanto de CaixaBank como de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress