12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, BBVA y Telefónica, entre las empresas más atractivas para trabajar...

Banco Santander, BBVA y Telefónica, entre las empresas más atractivas para trabajar en América Latina

Banco Santander, BBVA y Telefónica, entre las empresas más atractivas para trabajar en América Latina

Banco Santander se mantiene un año más dentro del top 10 del ranking Latin America’s Most Attractive Employers 2016 realizado por la empresa internacional líder en desarrollo de marca como empleador, formación, investigación de mercados y comunicación digital; Universum.

El ránking revela las empresas preferidas de los estudiantes universitarios de ciencias empresariales, ingeniería, y tecnologías de información (TIC) de más de 119 000 jóvenes en ocho países de América Latina.

Banco Santander es este 2016 la favorita por parte de las empresas españolas, según los estudiantes de ciencias empresariales en Latinoamérica. La entidad obtiene la octava posición según los estudiantes de negocios en el ranking regional y alcanza también el puesto 41 según los estudiantes de ingeniería/informática (puesto 47 en 2015).

El banco presidido por Ana Botín alcanza su posición más alta en el ranking de Argentina según los estudiantes de ciencias empresariales (puesto 6). Obtiene puntajes altos también en Brasil (puesto 15), Chile (puesto 16), y México (puesto 36). Asimismo, avanza 6 posiciones en el ranking según los perfiles de ingeniería e informática en este estudio.

Entre las otras empresas españolas que figuran en el ranking se encuentran: Telefónica, BBVA, Gas Natural Fenosa, Endesa, NH Hoteles y Grupo Mapfre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -