14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza su nuevo producto 'Doble Tranquilidad'

CaixaBank lanza su nuevo producto ‘Doble Tranquilidad’

CaixaBank lanza su nuevo producto 'Doble Tranquilidad'

CaixaBank y VidaCaixa han lanzado un nuevo producto denominado ‘Doble Tranquilidad’, que permitirá a sus clientes conocer la cuantía exacta de su pensión privada antes de la jubilación.

Esta solución permite que los clientes agrupen el ahorro de di­fe­rentes pro­ductos, tales como planes de pen­siones y planes de pre­vi­sión ase­gu­ra­dos, en la etapa de tran­si­ción a la ju­bi­la­ción, con el propósito de ge­nerar una renta ga­ran­ti­zada du­rante su re­tiro y conocerla de an­te­mano, mientras va aportando fondos para alcanzar una renta mayor y ma­xi­mizar el ca­pital.

CaixaBank ha informado que este producto se podrá con­tratar desde los 55 años y hasta los 67 y per­mite a los clientes elegir si quieren per­cibir la renta en el mo­mento en el que se ju­bilen o re­trasar el inicio del cobro.

Juan Alcaraz, el di­rector ge­neral de CaixaBank, ha explicado que este pro­ducto brindará soluciones a una de las ma­yores preo­cu­pa­ciones de los es­paño­les: saber cuáles serán sus in­gresos cuando llegue el mo­mento de la ju­bi­la­ción.

En este sentido, Alcaraz ha explicado que “a nues­tros clientes les que­remos men­ta­lizar de que cuando hay in­gresos los uti­licen para re­solver el pro­blema de cuando no haya in­gre­sos”.

Por su parte, Víctor Allende, di­rector eje­cu­tivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank, ha agregado que se trata de un ins­tru­mento per­so­na­li­zado para cada cliente, pues “cada uno de los clientes re­ci­birá un do­cu­mento en el que se le dirá su renta, con su edad con­cre­ta”.

Actualmente, este pro­ducto podría permitir que un cliente de 60 años obtenga una renta ase­gu­rada a partir del mo­mento de su ju­bi­la­ción entre el 3% y el 3,2%.

Allende ha indicado que “esto es así porque desde el mo­mento en el que el cliente lo con­trata su di­nero tra­baja con un tipo de in­terés téc­nico para que en el mo­mento de la ju­bi­la­ción no­so­tros po­damos ase­gurar eso”.

CaixaBank ha destacado que este producto no re­quiere im­portes mí­ni­mos y que las co­mi­siones van a depender de los pro­ductos a los que esté vin­cu­lado ‘Doble Tranquilidad’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -