CaixaBank lanza su nuevo producto ‘Doble Tranquilidad’

No Comentado

CaixaBank lanza su nuevo producto 'Doble Tranquilidad'

CaixaBank y VidaCaixa han lanzado un nuevo producto denominado ‘Doble Tranquilidad’, que permitirá a sus clientes conocer la cuantía exacta de su pensión privada antes de la jubilación.

Esta solución permite que los clientes agrupen el ahorro de di­fe­rentes pro­ductos, tales como planes de pen­siones y planes de pre­vi­sión ase­gu­ra­dos, en la etapa de tran­si­ción a la ju­bi­la­ción, con el propósito de ge­nerar una renta ga­ran­ti­zada du­rante su re­tiro y conocerla de an­te­mano, mientras va aportando fondos para alcanzar una renta mayor y ma­xi­mizar el ca­pital.

CaixaBank ha informado que este producto se podrá con­tratar desde los 55 años y hasta los 67 y per­mite a los clientes elegir si quieren per­cibir la renta en el mo­mento en el que se ju­bilen o re­trasar el inicio del cobro.

Juan Alcaraz, el di­rector ge­neral de CaixaBank, ha explicado que este pro­ducto brindará soluciones a una de las ma­yores preo­cu­pa­ciones de los es­paño­les: saber cuáles serán sus in­gresos cuando llegue el mo­mento de la ju­bi­la­ción.

En este sentido, Alcaraz ha explicado que “a nues­tros clientes les que­remos men­ta­lizar de que cuando hay in­gresos los uti­licen para re­solver el pro­blema de cuando no haya in­gre­sos”.

Por su parte, Víctor Allende, di­rector eje­cu­tivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank, ha agregado que se trata de un ins­tru­mento per­so­na­li­zado para cada cliente, pues “cada uno de los clientes re­ci­birá un do­cu­mento en el que se le dirá su renta, con su edad con­cre­ta”.

Actualmente, este pro­ducto podría permitir que un cliente de 60 años obtenga una renta ase­gu­rada a partir del mo­mento de su ju­bi­la­ción entre el 3% y el 3,2%.

Allende ha indicado que “esto es así porque desde el mo­mento en el que el cliente lo con­trata su di­nero tra­baja con un tipo de in­terés téc­nico para que en el mo­mento de la ju­bi­la­ción no­so­tros po­damos ase­gurar eso”.

CaixaBank ha destacado que este producto no re­quiere im­portes mí­ni­mos y que las co­mi­siones van a depender de los pro­ductos a los que esté vin­cu­lado ‘Doble Tranquilidad’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress