18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankia ofrece financiación a un millón de clientes de Mapfre

Bankia ofrece financiación a un millón de clientes de Mapfre

Bankia ofrece financiación a un millón de clientes de Mapfre

Bankia y la Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (Mapfre) han firmado un acuerdo de cooperación por el que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ofrecerá créditos al consumo para los clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales.

El objetivo de este acuerdo es que la red de agentes de Mapfre pueda ofrecer a sus clientes una oferta continuada de financiación.

Esta oferta cuenta con un conjunto de condiciones ventajosas, posee un tipo de interés nominal del 7,5% y una comisión de apertura del 1%, que quedará exenta si el cliente lleva a cabo la domiciliación de su nómina en Bankia. El importe de este préstamo será personalizado de acuerdo a cada cliente con un monto máximo de hasta 30.000 euros y el plazo de amortización puede estar fijado en unos ocho años.

El nuevo préstamo, que se llama comercialmente Fideliza, está especialmente diseñado para un colectivo detallado de clientes pertenecientes a Mapfre. En un principio se tiene previsto que esta opción de financiamiento sea exclusivamente para un millón de clientes.

Gracias a este acuerdo, el cliente de Mapfre tendrá acceso a una financiación para la compra de bienes de consumo “de una manera sencilla y en condiciones preferentes”, de acuerdo a una nota emitida por ambas empresas.

Por otro lado, Mapfre pondrá a disposición una oferta de producto diferencial que le hará posible una mayor vinculación con sus actuales clientes, mientras que Bankia saldrá beneficiada por la posibilidad de aumentar la concesión de crédito al consumo, considerara como una de las líneas estratégicas por parte de la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -