13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Bankinter abonará parte del importe traspasado de planes de pensiones

Bankinter abonará parte del importe traspasado de planes de pensiones

Bankinter abonará parte del importe traspasado de planes de pensiones

Bankinter abonará en efectivo hasta el 3,5% del importe traspasado al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades, dentro de la campaña anual de planes de pensiones que ha lanzado hasta finales de enero del próximo año, ha informado la entidad en un comunicado.

Los abonos por traspaso podrán llegar hasta el 3,5% del importe traspasado para traspasos iguales o superiores a 100.000 euros, y sin límite máximo de bonificación por cliente. Para importes entre 30.000 y 100.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%, y del 2% para traspasos entre 3.000 (importe mínimo requerido para acceder a la promoción) y 30.000 euros.

El ingreso en cuenta de la bonificación se realizará el día 27 de febrero para los traspasos solicitados entre el 1 de octubre y el 31 de enero.

Por otra parte, los clientes que aún no tengan un plan de pensiones y contraten uno antes del 31 de diciembre de este año por importe igual o superior a 1.000 euros recibirán un abono de un 2% bruto del importe suscrito, que se les ingresará en cuenta el 30 de enero.

Para acceder a estas bonificaciones, Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de cinco años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones. Ahora bien, si lo hace por encima del 10% del importe traspasado será penalizado con la devolución del importe abonado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -