6.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apoya a universidades de México

Banco Santander apoya a universidades de México

Banco Santander apoya a universidades de México

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha reforzado su apoyo a universidades mexicanas con la renovación de los convenios con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y con la Universidad Iberoamericana Torreón.

El acuerdo con la UADY, firmado por el rector José de Jesús Williams y el director de Santander Universidades en México, Arturo Cherbowski, permitirá a estudiantes de la universidad participar en programas de movilidad con instituciones nacionales y extranjeras. En los últimos tres años ya han podido beneficiarse de estas becas 40 alumnos de Licenciatura.

“Para la UADY es muy importante contar con el apoyo de Banco Santander”, subrayó el rector, quien destacó que “esta relación nos permite apoyar a nuestros estudiantes en los procesos de movilidad, elemento fundamental en los planes y programas educativos”.

Cherbowski recalcó que “es un honor reafirmar nuestra relación con la UADY, institución reconocida por su calidad y prestigio. Con este convenio sellamos, una vez más, la colaboración entre la universidad y Santander Universidades”.

Asistieron además Salomón Amkie, director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades en México, e Ignacio Farah Made Letayf, director Peninsular de Banca Instituciones de Santander.

Al finalizar el acto, directivos de la UADY y de Santander Universidades inauguraron la sucursal 17 del banco en el campus de la institución académica mexicana.

Asimismo, Banco Santander renovó el convenio con la Universidad Iberoamericana Torreón, con la que colabora desde 2005. El objetivo es desarrollar actividades, programas y servicios académicos, tecnológicos y financieros que beneficien a la comunidad universitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -