Abanca cambia su modelo de trabajo en la red comercial

No Comentado

Abanca cambia su modelo de trabajo en la red comercial

Abanca ha cambiado el modelo de trabajo de su red comercial, al equiparla con la tableta Surface Pro 3.

La entidad financiera española ha anunciado su decisión de equipar con Surface Pro 3 de Microsoft a su red comercial, apostando así por las soluciones de movilidad, con el objetivo de revolucionar su modelo de trabajo y poder dar repuestas a sus clientes en tiempo real.

Abanca se decanta por la movilidad empresarial y por Surface Pro 3 para transformar su negocio y satisfacer las expectativas de sus clientes. En este sentido, Surface Pro 3 será la herramienta que permitirá satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como también va a permitir el acceso a las aplicaciones de negocio en movilidad.

La entidad bancaria considera que esto va a permitir que se mejore, de forma significativa, la productividad y la competitividad global que, a su vez, ofrecerá un mejor servicio a los clientes.

Abanca está tomando un camino de transformación digital con el objetivo de ejecutar una reinvención empresarial que estimule el incremento de su eficiencia y facilite el poder anticiparse a las necesidades de unos clientes que requieren estar siempre conectados.

Gracias a Surface Pro 3, Abanca va a dotar de una movilidad total a sus gestores dentro y fuera de sus oficinas, de modo que cada uno de los empleados podrá llevar consigo una herramienta de trabajo completa, para desempeñar su labor desde cualquier lugar y en cualquier momento, siendo actualizable a Windows 10.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress