17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial premia a sus clientes

BBVA Provincial premia a sus clientes

BBVA Provincial premia a sus clientes

El venezolano BBVA Provincial ha anunciado por octavo año consecutivo su promoción «Temporada Azul», la cual cuenta con una dinámica muy sencilla con varias posibilidades para ganar.

La entidad filial de BBVA en Venezuela ha explicado que al realizar consumos iguales o superiores a 1.500 bolívares (217,8 euros a tasa de cambio oficial) con las Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard de BBVA Provincial en cualquier comercio del Centro Sambil Margarita, y presentar el recibo de consumo en el stand ubicado en el centro comercial, los clientes obtendrán un cupón para participar en el sorteo de 400.000 bolívares (58.170,7 euros) en efectivo; y si la tarjeta es utilizada en los puntos de venta del banco, obtendrán dos cupones.

De igual forma, al realizar los consumos con sus Tarjetas de Crédito de BBVA Provincial en cualquier comercio de la isla de Margarita y presentar el recibo de consumo en los stands del banco ubicados en el C.C. Rattan Plaza y Rattan 4 de Mayo, recibirán un cupón, con el cual, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 6 televisores LG LED Smart de 42″.

Adicionalmente, si la tarjeta es utilizada en los puntos de venta del banco, obtendrán dos cupones y si realizan las compras en cualquiera de las tiendas Rattan de la isla, obtendrán tres cupones, aumentando así las posibilidades de ganar.

Los clientes también podrán disfrutar de un 10% de descuento en las compras que realicen con sus tarjetas Visa y/o MasterCard de BBVA Provincial en los comercios participantes en la promoción, en toda la isla.

Este año los clientes en Paraguaná también vivirán la ‘felicidad azul’. Si la tarjeta es utilizada en los puntos de venta del banco, obtendrán dos cupones, y por consiguiente más oportunidades de ganar. Sólo deben presentar el recibo de consumo en el stand de BBVA Provincial ubicado en la tienda.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -