Caixabank obtiene el Sello de Oro a la excelencia de EFQM

No Comentado

caixabank

Caixabank, entidad presidida por Isidro Fainé, ha sido galardonada con el Sello de Oro a la Excelencia Europea. Este certificado de calidad es la máxima distinción de entre las que concede la European Foundation for Quality Managament (EFQM), según ha comunicado esta organización en una nota de prensa.

Los criterios de concesión de este premio se basan en el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad referentes a la gestión y la dirección empresarial.

Caixabank, la entidad de crédito catalana, ha obtenido este galardón tras conseguir más de 500 puntos en la evaluación realizada por la EFQM, que ha reconocido especialmente la buena labor de Caixabank en relación con el tratamiento otorgado a sus clientes, accionistas, trabajadores y socios comerciales.

Este tratamiento de calidad se ha puesto en evidencia a través del compromiso de los empleados con el devenir de la entidad, mediante la cantidad de nuevos clientes y gracias a los objetivos de crecimiento propuestos y alcanzados por Caixabank.

EFQM también ha tenido en cuenta la apuesta por la innovación y los ratios de solvencia alcanzados por la entidad.

De hecho, es de señalar que Caixabank está sacando adelante un plan estratégico denominado Marcar la diferencia, con el que pretende consolidar su liderazgo en el sector financiero español.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress