today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Liberbank constituye un Consejo Consultivo en Asturias

Liberbank constituye un Consejo Consultivo en Asturias

Liberbank constituye un Consejo Consultivo en Asturias

Liberbank ha constituido en Asturias el segundo de los cinco Consejos Consultivos Territoriales, vinculados a las regiones de origen de la entidad.

La entidad bancaria ha señalado que este órgano de asesores está integrado por personas de referencia en los ámbitos económicos, sociales y académicos de cada territorio.

De acuerdo a un comunicado emitido por Liberbank, este nuevo organismo regional se constituyó y celebró este lunes 6 de julio su primera reunión, en la sede del banco en la plaza de la Escandalera.

Liberbank ha informado que el objetivo del Consejo Consultivo es mantener una relación de cercanía con los clientes y accionistas del banco, disponiendo de un canal directo para recoger “la voz de los clientes y de los creadores de opinión más allá de la obtenida mediante el trabajo de relaciones institucionales habituales y de los canales de atención al cliente y de calidad del servicio”.

Por otro lado, buscan mantener el arraigo y una imagen positiva de Liberbank en los territorios origen de las cuatro cajas integradas en el banco y reforzar la imagen de marca y el afianzamiento como empresa líder en los citados territorios.

El Consejo Consultivo Territorial de Asturias está liderado por Pedro Rivero, Presidente de Liberbank, y formado por la Consejera Delegada del Grupo Residencial Vegasol, Marta Aguilera Martínez; el Presidente y Consejero Delegado de Isastur, Fernando Alonso Cuervo; la Directora para España y Portugal de Facebook, Irene Cano Piquero; el Consejero Delegado de Talleres Zitrón, Antonio Fernández-Escandón Ortiz; el Presidente de Astilleros Armón, José Ramón Fernández García; el propietario de Kiss Media, Blas Herrero Vallina, y el Consejero Delegado de Satec y miembro de la Iniciativa Avanzada de Liderazgo de Harvard, Luis Alberto Rodríguez Ovejero.

Hace unos días, la entidad bancaria puso en marcha el primer Consejo Consultivo en Cantabria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -